COMUNICACIONES CERTIFICADAS

Construimos prueba robusta de las transacciones electrónicas

marketing-email

Vía email

informa

Vía SMS

post

Vía Postal

La garantía de un tercero de confianza

Cuente con un tercero de confianza para que intervenga entre las partes contratantes o para efectuar notificaciones online. Logalty, empresa del Grupo Informa pionera en la certificación y comunicación online, se encargará de garantizar y custodiar todos los procesos generados en las transacciones electrónicas efectuadas, con absoluta neutralidad e independencia.

Nuestro servicio le permite enviar información relevante con acuse de recibo por cualquier medio. Se garantiza la integridad de los contenidos, del proceso y de la fecha de envío, quedando todos los contenidos asegurados ante notario.

Comunicación Electrónica Certificada

Use la Comunicación Electrónica Certificada cuando necesite el envío electrónico de información sin acuse de recibo. Los envíos se podrán realizar vía email y SMS, e incluirán un certificado de integridad de contenido con depósito notarial, sellado de tiempo del momento del envío y custodia hasta 5 años.

Contratación online

Firme contratos online con nuestra solución multicanal, con absoluta seguridad y eficiencia operativa. Con las soluciones de contratación online podrá incrementar la seguridad jurídica de sus contratos online, firmar uno o varios documentos, con diferentes firmantes en un solo proceso. Nuestra solución soporta múltiples medios de firma, como certificados digitales, PIN SMS o firma manuscrita digital en tableta además de ser compatible con el DNI electrónico y contar con depósito notarial que asegure los contenidos de todas las transacciones.

Notificación Certificada

Envíe un burofax desde su ordenador con la misma validez que desde una oficina postal. Le garantizamos la confidencialidad de los envíos, con valor probatorio y validez jurídica. Realice envíos a cualquier punto de España en 24 horas, y envíos postales a más de 180 países.

Productos Relacionados​

ACREDITACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EXPRESO

Seguridad jurídica online

Saber más

Contenidos Relacionados