BPO

Un equipo de profesionales a su disposición

Conocimientos y experiencia para sus procesos de verificación

bpo-ahorro

Disminución de costes

flexibilidad

Flexibilidad

control

Control

Externalice todo o parte de su circuito de verificación y cuente con los conocimientos exhaustivos de nuestro equipo de profesionales especializado en Cumplimiento Normativo, apoyado por soluciones tecnológicas que incluyen desarrollos a medida y años de experiencia en la gestión de back office. Nuestras soluciones aportarán un alto grado de especialización, así como de seguridad normativa y jurídica.

A través de CTI Soluciones, empresa filial de Informa, que se dedica a la Externalización de Procesos de Negocio BPO ( Business Process Outsourcing) y a Soluciones Tecnológicas, se puede externalizar cualquier parte del proceso/protocolo de cumplimiento.

CTI Soluciones ofrece un servicio totalmente parametrizable y modulable, con una puesta en marcha en plazos muy cortos y llevado a cabo por profesionales experimentados. Este servicio especializado le facilitará el cumplimiento de las normativas que afectan a la relación con sus clientes. Entre las normativas que ayudamos a cumplir, destacamos:

  • FATCA (Foreign Account Tax Compliance Act)
  • CRS (Common Reporting Standard)
  • PBC/FT(Prevención del Blanqueo de Capitales & Financiación del Terrorismo)

El servicio que ofrecemos incluye el uso de Bases de Datos, tanto del cliente como de Informa, con cobertura Global, así como  listados de alertas y sanciones, además del contacto directo con las personas físicas o entidades jurídicas afectadas a fin de obtener la información necesaria para garantizar el Cumplimiento Normativo y proteger a su empresa y sus directivos ante cualquier riesgo derivado de la necesidad de cumplir con la normativa vigente.